sábado, 16 de abril de 2016

MUSICALIZACIÓN DE LA MATERIA



OBJETIVO: Tomando en cuenta el concepto de la materia "Tecnología de la Edificación del Concreto Armado", escoger una canción de cualquier genero y justificar la razón por la cual la relaciono. 


PROCEDIMIENTO:

Elegí la canción "We are the champions" de la banda Queen, lanzada en 1977. La cual se ha convertido en un himno de las victorias deportivas, fue la canción oficial de la Copa Mundial de Fútbol de 1994 y ha sido utilizada o referida varias veces en distintos ámbitos de la cultura popular. 


Banda Queen 


Decidí elegir esta canción porque en primer lugar, la materia como tal me agrada y es muy útil e indispensable en la carrera de Arquitectura. Pero así como me agrada, también me agobia un tanto, debido a que en ocasiones no logro captar como tal la información, o las actividades a realizar no consigo terminar a tiempo o correctamente. 
Y esta canción es en cierta forma "motivadora"por el genero y por una frase que la relaciono con la materia:

"Nosotros somos los campeones mis amigos, y nos mantendremos luchando hasta el final"...

Debido a que tenemos altas y bajas durante el semestre, pero no decaer  jamas, sino persistir siempre y obtendremos buenos resultados y por lo tanto aprendizaje. 








CONCLUSIÓN: Dicha actividad se me complico un tanto, porque no tenia una idea clara de que canción elegir y la razón. Y creo que no elegí bien, ya que no cumplí con el requisito como tal, ya que la materia habla del Concreto Armado, y yo me incline mas en las altas y bajas de la materia pero como estudiante. Aunque después de todo fue muy grato el haber escuchado las versiones
y diferentes puntos de vista de mis compañeros de clase. 




1 comentario:

  1. Buena elección sobre tu canción ya que así presentas como entiendes tu la materia.

    ResponderBorrar